Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 30 de noviembre de 2016

Broche muñeca de fieltro

Hoy cambio de tercio para enseñaros un broche en fieltro que ha sido uno de los regalos del 50 aniversario de Olga. Se trata de una muñeca con una melena larga y un gorrito muy mono en tonos rojo y gris, que es una combinación que me gusta mucho.


broche-muñeca-fieltro-felt-doll-regalo-personalizado-original-amigo-invisible-pin-brouche-felt-feltro-elbosquedelulu

Me ha gustado mucho el resultado, así que creo que no será la última muñequita que haga de este tipo. Ademas si estais buscando algún detalle para regalar en el amigo invisible, puede ser una buena opción, ¿no os parece?
Gracias por seguir paseando por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...