Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 27 de octubre de 2016

Broche Calavera mejicana

Se acerca Halloween y los escaparates están ya decorados con telas de arañas, calaveras.....
Yo os traigo una calavera mejicana  en forma de broche de fieltro, que lejos de dar miedo creo que está llena de color. A ver que os parece.


broche-fieltro-calavera-mejicana-mexicana-felt-elbosquedelulu-halloween-diadelosmuertos-regalo-personalizado-felt-feltro

Me encantas este tipo de calaveras que cada vez están mas de moda y se ven diseños preciosos en todo tipo de artículos y no solo para la Halloween.


broche-fieltro-calavera-mejicana-mexicana-elbosquedelulu-halloween-felt-díadelosmuertos-hechoamanoaparati


Gracias por seguir paseando por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...