Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 4 de julio de 2016

Letrero decorativo en fieltro para guardería

Empezamos la semana con otro de los encarguitos que he tenido para regalo de fin de curso. En esta ocasión se trata de un letrero decorativo en fieltro para una guardería de El País Vasco.


El letrero a parte del nombre de la escuela llevaba también unas palabras de agradecimiento "Eskerrik asko". Y media nada menos que 70 cm de longitud.


Creo que les gustó mucho y a mi me encantó hacer algo tan original.

Gracias por seguir paseando por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...