Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 29 de junio de 2016

Marcos de comunión personalizados

Aunque ya se han celebrado la mayoría de las comuniones, aun tenia este encarguito pendiente y de cuyo resultado estoy muy contenta.
Son unos marcos de comunión con la muñequita de fieltro personalizada a partir de las fotografías que me envió la mamá de Anna.

marco-comunión-personalizado-fieltro-muñeca-comunión-regalo-invitados-eventos-hechoamanoparati-elbosquedelulu

La muñequita lleva el mismo tipo de peinado recogido atrás y con mechones sueltos y el adornito a un lado. Y el vestido con sus capas de tul y encaje en la parte inferior así como un amplio fajin en malva en la cintura.

marco-comunión-personalizado-fieltro-muñeca-comunión-regalo-invitados-eventos-hechoamanoparati-elbosquedelulu

Algunos de estos marquitos viajaran hasta Alemania y me hace mucha ilusión pensar que mis trabajos llegarán tan lejos, jeje

marco-comunión-personalizado-fieltro-muñeca-comunión-regalo-invitados-eventos-hechoamanoparati-elbosquedelulu

Como os comentaba estoy muy contenta con el resultado y creo que a Anna y su mama también les ha gustado mucho.
Espero a los familiares a los que se los entreguen y a todos vosotros también os gusten.
Gracias por seguir paseando por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...