Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 1 de junio de 2016

Broches personalizados en fieltro

En estas fechas, otra de las cosas que me suelen encargar son los broches personalizados. La mayoría de las veces me los han encargado para regalar a profesores o personal sanitario, Pero en esta ocasión he recibido un encargo para empleadas de una empresa de limpieza que van a lucir encantadas estos broches en su bata de trabajo.

broches-personalizados-fieltro-empleadas-de-limpieza-limpiadoras-elbosquedelulu-hechoamanoparati

Gracias por este encarguito, siempre me gusta hacer cosas nuevas.
Y gracias por seguir paseando por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...