Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 23 de diciembre de 2014

Colgante llavero. Robots enamorados.

Otro encarguito que he tenido estos días, muy original, ha sido esto que os hoy os muestro. Son unos llaveros o colgantes para el bolso en forma de robots enamorados.
Me enviaron la foto del robot chico para que lo hiciese igual. Y la chica la dejaron a mi imaginación pero con el mismo estilo. Y bueno, este fue el resultado. A ver que os parece.

colgante-llavero-fieltro-robots-enamorados-regalo-personalizado


colgante-llavero-fieltro-robots-enamorados-regalo-personalizado


colgante-llavero-fieltro-robots-enamorados-regalo-personalizado

Nacho, que fue el que me los encargó quedó muy contento con el resultado. Así que yo me doy por satisfecha.
En El Bosque de Lulú podéis hacer realidad esos regalos que no podéis encontrar normalmente en las tiendas porque parten de vuestra imaginación.

Gracias por seguir paseando por mi blog y Feliz Navidad
elbosquedelulu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...