Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 13 de octubre de 2014

Detalles de bautizo para Carmen y Daniel

Hoy os quiero enseñar los últimos detalles de bautizo que he realizado, en esta ocasión para dos hermanitos Carmen y Daniel que celebraron su bautizo el pasado sábado. El detalle elegido por su mamá fue el baberito iman-portafoto que tanto gusta. Es la primera vez que los hago para mellizos, así que tuve que modificar alguna cosilla.  

detalle-bautizo-iama-portafoto-fieltro-personalizado-regalo-invitados-infantil

Los colores elegidos, azul turquesa y el beige. La foto va apaisada y a cada lado la inicial de cada uno de ellos.
detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-personalizado

En total 45 detalles de bautizo para regalar a todos sus familiares e invitados.

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

Aquí podéis verlos ya con su envoltorio individual y la etiqueta personalizada con sus nombres y fecha del bautizo.

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

Yo quedé muy contenta con el resultado y la mamá de Carmen y Daniel también. Espero que a todos sus invitados también les gustase.

Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

1 comentario:

  1. Yo me hice uno para mi familia parecido pero rectangular, no babero, es precioso, me gustan muuucho!! enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...