Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 9 de septiembre de 2014

Broche para la Subasta Rosa

Los que me seguis en Facebook ya habeis visto este broche con el que este año El Bosque de Lulú colabora en la Subasta Rosa que organiza Artesanas Solidarias a favor de la AECC a través de su pagína.


broche-fieltro-solidario-rosa-subasta-AECC-muñeca-Sara-Key

Se trata de una muñequita al estilo de las ilustraciones de Sara Key, que me encantan. Ya había hecho una hace unos meses y como gustó muchísimo, pensé en hacer otra en tonos rosas para la subasta.

broche-fieltro-muñeca-Sara-Kay-subasta-solidaria-AECC-rosa

Os animo a todos a participar en la Subasta Rosa de este año. En ella podreis encontrar piezas cedidas por artesanos muy chulas y pujar es tan sencillo como hacer un comentarío diciendo cuanto te gustaría donar por esa pieza. Es por una causa que bien lo merece.
Os dejo el enlace directo a la subasta. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527622727361132.1073741856.118191738304235&type=1

Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...