Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 28 de mayo de 2014

Nombres decorativos en fieltro para Alma y Jacobo

Los dos nombres que hoy os enseño han sido un encargo hecho en La Rueca de Quina, donde podéis encontrar algunas de mis creaciones.
Ambos nombres son modelos que ya habéis visto en otras ocasiones, pero en ambos casos los colores de las letras y la decoración son diferentes.


nombre-fieltro-decoración-infantil-Jacobo-detalle-nacimiento
Para Jacobo me pidieron las letras en tonos marrones y beiges.

nombre-decorativo-fieltro-Alma-infantil-name-banner
 Y para Alma quisieron las letras en rosa y blanco al igual que los adornos, salvo el osito.

Dos encargos personalizados y que gustaron mucho a sus respectivos destinatarios.
Gracias por seguir dando paseos por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com


1 comentario:

  1. Lucía me gustan mucho los nombres que haces, tienes gusto para combinar colores y adornos, felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...