Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Christmas tree doll.

Ya no podía esperar mas para enseñaros el nuevo personaje que ha llegado a El Bosque de Lulú para quedarse esta Navidad.

broche-fieltro-árbol-navidad-christmas-tree-doll

 Se llama Christree y es un arbolito de Navidad con su adornos, guirnaldas incluso su gran estrella coronando la copa que es su sombrero.

broche-fieltro-muñeca-navidad-arbol-christmas

broche-fieltro-navidad-arbol-doll-muñeca-tree


¿Que os parece? Estoy deseando llevarla conmigo adornando mi solapa.

Si quieres tener un detalle especial con alguien estas navidades, o para el amigo invisible, te animo a seguir paseando por El Bosque de Lulú, seguro que encuentras ese detalle que buscabas.

elbosquedelulu@gmail.com



6 comentarios:

  1. Que me va a parecer Lucia, que es una monada y muy original, una nena arbolito...Ya me la imagino en tu solapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que está gustando mucho y ya me han pedido mas de una, jeje. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me encanta los personajes de cuentos, hadas, duendes......y porque no un arbolito de Navidad! Besos

      Eliminar
  3. Yo ya la llevo en la solapa de mi abrigo!!! Gracias Lucía. Besos. Vane

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...