Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 12 de junio de 2013

Funda en fieltro para el DVD de tu comunión


Hoy os enseño un encargo muy original para regalar en las comuniones. RF- Realzamos tus fotos, hace unos reportajes fotográficos preciosos para las comuniones entre otros muchas cosas relacionadas con la fotografía. Y tras conocer mi trabajo me pidieron que hiciera una funda para guardar el dvd del reportaje de comunión, personalizada para Diego y María. 





Los colores de cada una de las fundas son los favoritos de cada niño. Y tanto el peinado como la ropa es igual a la que llevaron el día de su comunión.

funda-fieltro-comunión-personalizada-dvd-reportaje-fotografico




funda-fieltro-comunión-personalizada-dvd-fotografia-


Creo que es un detalle preciosos y diferente con el que RF ha querido sorprender a estos dos niños. ¿No os parece?




Realzamos tus Fotos hace trabajos espectaculares, muy creativos, es otro concepto de fotografía,  si podéis echad un vistazo en su web que seguro que os sorprende  http://www.realzamostusfotos.com/

1 comentario:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...