Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 10 de junio de 2013

Decoración infantil para la habitación de Pablo.

Ya os he comentado en otras ocasiones que me encanta hacer cosas nuevas como lo que hoy os enseño. Se trata de un mural para decorar la habitación de un bebé llamado Pablo. Su mamá quería hacer el mismo diseño que tenia bordado en la colchita de la cuna. Y una amiga suya le dio la sorpresa pidiéndome a mí que lo hiciera en fieltro. Mirad como ha quedado.

decoración-fieltro-infantil-mural


Cada pieza, luna, estrellas.... van por separado para colocarlas en la pared formando el mural. El cohete mide 56cm de largo y el oso 36cm de altura. 
Aquí abajo podéis ver el original que me enviaron.




Espero que os haya gustado.
Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular!!!
    esta precioso!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Wapisimoooo. Q precio tiene hacer algo asi? Me encanta.
    Y gastos de envío? Cuanto trdaria n llegar? Es para hcer un regalo mi correo es ely_kiara@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...