Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




domingo, 26 de mayo de 2013

One Direction y El Bosque de Lulú

Ayer El Bosque de Lulú triunfó en el concierto de One Direction en Madrid. Para los que no los conocen One Direction es el grupo de música que está volviendo locas a millones de adolescentes en todo el mundo. Y hay todo un fenómeno fan alrededor de ellos como en su día (o mejor dicho, en mis días) lo hubo con Take That o Backstreet boys.
 Marina y cuatro amigas mas, llevaban preparándose para ese concierto desde hace meses, tenían todo planificado incluida la ropa que llevaría. Y ahí es donde entro yo. Me encargaron que les pintara en las zapatillas que llevarían ese día un dibujo de los cinco componentes del grupo. Así quedaron las zapatillas....


zapatillas-pintadas-a-mano-one-direction-1d



zapatillas-pintadas-a-mano-one-direction-1d



zapatillas-pintadas-a-mano-one-direction-1D

Aquí podéis verlas en acción, jeje. Cada una con la camiseta de uno de los cinco componentes del grupo y todas con sus zapatillas pintadas a mano por El Bosque de Lulú.

zapatillas-pintadas-a-mano-one-direction-1D

zapatillas-pintadas-a-mano-one-direction-1d

Gracias chicas por enviarme las fotos. Sé que lo pasaron genial, y que muchas otras fans se quedaron prendadas de las zapatillas.
Si eres una de esas fans de 1D y quieres tus zapatillas pintadas a mano con los cinco componentes del grupo, puedes ponerte en contacto conmigo en :
elbosquedelulu@gmail.com

Gracias por pasear por mi blog.

4 comentarios:

  1. Bueno me parecen culisimas!!! eres toda una artista
    por dios como te han quedado las zapatillas!!!
    Las chicas estaban guapisimas,no me estraña que fueran la envidias de todas las fans.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unas... como las consigo? a como son? plis mndame un INBOX PLisssss en serio quiero unas

    ResponderEliminar
  3. como conseguir los zapatos de one direction y cuanto cuestan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...