Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 6 de marzo de 2013

Camiseta de Pepa Pig

Últimamente he hecho alguna publicación en Facebook antes que en el blog, aunque yo sigo prefiriendo publicar aquí primero. Por eso algunos ya habéis visto esta camiseta que hice para regalársela a mi hija María en su cumpleaños.
Aunque es fan de las Monster como casi todas las niñas de su edad también le encanta la dulce Pepa Pig (para los que estáis fuera de onda en temas infantiles, Pepa es la protagonista de una serie de dibujos).

Camiseta-personalizada-customizada-fieltro

La camiseta está personalizada con la inicial de su nombre.  Se puede hacer del color que más os guste o la niña prefiera. Y para los niños, que no se preocupen que la  podemos hacer con su hermano George Pig.
Si quieres hacer un regalo diferente, único y totalmente personalizado como este escríbeme a:

elbosquedelulu@gmail.com

Gracias por pasear por mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...