Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 26 de octubre de 2012

Mas broches para Halloween

Como ya os comenté en el otro post que hice sobre Halloween, es una fiesta que me encanta. Hoy os voy a enseñar otra bruja cuyo diseño lleva en mi libreta un montón de meses y no quería que se pasese la fecha sin poder llegar a realizarla. Al final entre encargo y encargo he conseguido terminarla. Aquí la tenéis.
 
broche-fieltro-bruja-halloween
 
Y estos otros broches que acompañan a la bruja en esta foto, formarán parte de una corona para decorar mi puerta (espero poder enseñárosla)
 
 
 
 
 
broche-fieltro-fruja-halloween


Espero que os haya gustado.
Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

  1. Linda a tua bruxinha!! De certeza que a coroa vai ficar genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero ver la corona terminada, te va ha quedar muy chula.
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te va a quedar tu corona,los broches están muy chulos.
    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...