Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 5 de junio de 2012

Seguimos de comuniones......y bautizos

Ya sé que no es mayo, pero aun hay comuniones y es época también para bautizo, bodas.......
Ya os había enseñado los collares con la muñequita de comunión como regalo para las niñas. Hoy os enseño un regalo para los niños. Se trata de unos llaveros con la inicial del niño que celebra su comunión. En este caso se trata de Pepe y Antonio. Junto a la inicial van unos niños de comunión pero con un toque diferente. A Antonio le gusta mucho el tenis así que le hemos puesto una raqueta y unas pelotas de tenis. Y a Pepe que le encanta el fútbol le hemos puesto un balón en los pies. Les ha sorprendido mucho el regalo ya que ha quedado muy personalizado.

llavero-fieltro-comunionLlavero-fieltro-comunion








llavero-fieltro-comunion


Y como os decía antes, es época también de bautizos. Lo que os muestro a continuación ha sido un encargo para el bautizo de Izan. Los detalles en fieltro para bautizos son una idea muy original tanto para regalar a los invitados como para regalar al pequeñin protagonista ya sea para decorar su habitación, cochecito etc.

bautizo-fieltro-bebes

bautizo-fieltro-regalos



Y faltan las bodas ¿verdad? pues paciencia que estoy en ello, jeje
Espero que os haya gustado, gracias por vuestro paseo por mi blog. Ya sabeis que si quereis tener algunas de estas cositas podeis pedirmelo en elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...